Nosotros.

Descubre la historia de Costera Mobles.

Historia.

Costera Mobles fué fundada en el año 2000 por un equipo directivo con una larga trayectoria profesional en el sector que se remonta a los años 80, con el objetivo de fabricar y distribuir mobiliario para el hogar y contract.

Producción.

Costera se ubica en unas modernas instalaciones de 12.000 m2 donde se desarrolla todo el preceso productivo, desde la recepción y selección de materias primas hasta el embalaje y el propio transporte.

Servicios.

En Costera fabricamos desde el mobiliario que conforma nuestras colecciones, hasta todo tipo de mobiliario a medida, tanto para hogar como para instalaciones, así com el propio montaje en cualquier parte.

Calidad.

Desarrollar y hacer realidad productos y proyectos de calidad es nuestra principal meta y nuestro continuo objetivo, renovándonos constantemente para garantizar que sea posible.

Innovación.

La innovación es una constante para estar a la altura de las exigencias del cliente y Costera la entiende en todos los ámbitos, desde la tecnología de producción hasta el proceso de comercialización.

Diseño.

Costera dispone de un equipo de diseño propio que conjuga la visión de jóvenes altamente cualificados con la experiencia de profesionales con una amplia trayectoria en el sector.

Marca.

Nuestra identidad queda reflejada en cada producto, en cada proyecto, en cada instalación. Nuestra marca es el reflejo de la responsabilidad con el trabajo bien hecho.

Materiales.

Costera considera un proceso muy importante la selección de los mejores materiales, maderas, lacas, metales, pues esto marca la diferencia en el resultado final de nuestro producto.